¡ Te estábamos esperando!

Bienvenido

Ahora puedes comunicarte con la base de Clientes de tu empresa de una forma efectiva y rentable. Con todas las opciones que quieras y en función de las necesidades de tu negocio. Tu eliges:  Papel, Digital, Web y eMail marketing.

Te ayudamos



El Boletín para tus Clientes

En Papel, Digital y mucho más. Tu decides.

Papel + Digital

ClientesUP te permite enviarle a los clientes seleccionados de tu empresa la publicación en papel y la posibilidad de ampliar la información en formato digital con: vídeos, PDFs, Pop-ap, enlaces a youtube, a secciones concretas de tu web, etc. Esto es muy práctico ya que no a todos los clientes les interesa lo mismo, algunos será suficiente con la información de papel y otros necesitarán disponer de más información.

Ahora puedes hacerlo

No sabemos a que sector de actividad perteneces, pero nuestra experiencia en la mayor parte de ellos como: Naval (construcción, reparación y mantenimiento naval), Automoción (industrial y turismo) con marcas reconocidas, Industria en general (fabricación mobiliario de cocina, vidrio) y Servicios en general, te puede ayudar. Tenememos una experiencia acumulada que puede contribuir a conseguir en un plazo determinado ayudarte a alcanzar tus objetivos o los de la empresa.

Pero "CLIENTESUP" es mucho más

Papel + Digital + Web + eMail marketing

Imaginemos que la empresa tiene 1000 ó 100 clientes (da igual) que te interesa fidelizar y le envías cada tres meses  la publicación "Clientes" en papel con información determinada. Lo unes a la misma publicación en formato digital pero con más contenido: vídeos, encuestas, fichas técnicas, imagenes, etc... y todo esto lo potencias con un eMail marketing (hay distintas opciones y no vamos a entrar en ellas). Además lo canalizas a una web exclusiva para la publicación (para no interferir en la web actual que tengas) simplemente como estrategia de comunicación, ya que esta deberá modificarse en función del contenido de la publicación, periodicidad, estrategia y objetivo.

Ahora puedes

Todas las publicaciones "CLIENTES" que aparecen en esta "web" se han realizado en papel y/o digital para los clientes que vienen reflejados en la cabeceras de las revistas. Lo mismo para la sección de "Catálogos Digitales". Toda la información se basa en trabajos y ejemplos reales.