Clientes en Digital:

La publicación para tus clientes también formato digital.

Una solución inteligente y a medida para enriquecer y animar la comunicación con tus clientes.

Se realizó para visualizar en equipos de sobremesa y portátiles.

Si quieres más

Si necesitas cerrar el círculo. Si quieres probar una nueva dimensión y abrir nuevos horizontes a tu comunicación con los clientes de tu empresa o negocio, el formato digital te permitirá gracias a la integración de vídeos, animaciones, zoom y enlaces interactivos ofrecer una nueva experiencia a tus clientes. 

Se realizó para visualizar en equipos de sobremesa y portátiles.

El formato digital te permite

abrir nuevos horizontes a tu comunicación.

Clientes en formato digital te permite potenciar y ampliar la información, personalizarla con los colores corporativos y el contenido multimedia que desees.

Papel + Digital

El complemento idóneo

Con esto no quiero decir que el papel haya muerto, todo lo contrario, la revista digital no es un sustituto, sino un complemento, no solo de las publicaciones "Clientes", sino de los medios estrictamente digitales, como blogs y web. Lo que se trata es de adaptarse a las necesidades de los distintos Clientes de tu empresa y ofrecer un producto a la medida de cada cual. Siempre habra clientes que quiera profundizar más y otros que con la información en papel sea suficiente.

Un mundo de posibilidades

Este es un ejemplo de como potenciar la informacion sobre papel, con vídeos gran formato que se puede ampliar a pantalla completa.

Otro aspecto, además del vídeo que contiene son los "posit" lo añades, escribes, dibujas y lo mandas, lo guardas y cuándo quieras lo eliminas.

Con la herramienta "enviar a un amigo" puedes mandar un mail, compartir a través de Facebook, Twitter, Delicious, Geoogle+, Linkdin.

Todas la posibilidades para señalar y colorear con la herramienta que incorpora.

Tus clientes podrán picar y ampliar la imagen o texto sobre una zona concreta o sobre la página entera.

Las opciones son distintas en función del diseño. Incorporar un "item" que al picar se active el vídeo dentro de las misma imagen y ponerlo a pantalla completa.

Estadísticas de la publicación digital

Resumen e Histograma

Número de páginas de la publicación, número total de páginas vistas, número promedio de páginas vistas en cada visita, número de visitas, tiempo total transcurrido en la publicación, tiempo promedio transcurrido en la publicación.

Página por página

Número de veces que la página ha sido vista, tiempo transcurrido en la página, número de veces que la página ha sido vista con el zoom activado, tiempo total transcurrido en la página con el zoom activado.

Resumen

Lo mismo pero resumido para verlo de un vistazo. Picas sobre la página que te interese y entras en el detalle.

Un  ejemplo didactico son los automóviles o las revistas técnicas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Es cierto. Pero si lo unes a un vídeo, estas potenciando la información en papel. 

Sobre todo gracias a la integración de videos, animaciones flash, zoom y enlaces interactivos podrás explotar, maximizar y ofrecer una nueva experiencia a tus Clientes. Infórmate.

Volumen y disfruta

Ejemplos reales en papel y digital

Se realizaron para visualizar en equipos  de sobremesa y portátiles.

Boletín Clientes de 16 páginas con suplemento especial impreso en papel y posteriormente online.

Boletín Clientes de 16 páginas con suplemento especial impreso en papel y posteriormente online.

Tu publicación en formato Digital

Combinamos la eficacia del papel con sus sensaciones y portabilidad, con vídeos, enlaces a catálogos y sitios de compra... Los contenidos serán difundidos en tiempo real por todo el mundo.

Todas las publicaciones "CLIENTES" que aparecen en esta "web" se han realizado en papel y/o digital para los clientes que vienen reflejados en la cabeceras de las revistas. Lo mismo para la sección de "Catálogos Digitales". Toda la información se basa en trabajos y ejemplos reales.