Y ASÍ EMPEZO

Y así empezo todo

Tenía un presupuesto para todo el año y mi objetivo era mantener los Clientes logrados en los años anteriores, que no se perdiesen en la vorágine del día a día. Sabía que era muy importante tenerlos informados de nuevos productos y aplicaciones. Sabía lo que quería, pero no cómo hacerlo y sobre todo con un presupuesto limitado. Me llegó la publicación Clientes y me gustó, especialmente porque me permitía trabajar en dos aspectos básicos, en papel para informar y en digital para ampliar la información.

Me sorprendió. Me atrajo. Lo necesitaba.

Conservar un cliente es difícil pero retenerlo cuesta cinco veces menos que conseguir otro nuevo... Clientes no es un simple detalle con los clientes... Es mucho más: fideliza al cliente y al canal de distribución, explica aplicaciones e incentiva la compra, refuerza la imagen de marca y la corporativa. Establece un vínculo de comunicación estable y te permite conocer mejor a tus clientes >>

Clientes tiene una estructura y compaginación pensada en todo momento para conseguir el mayor impacto de la información. Clientes es una magnífica herramienta de marketing ya que además de informar, vende imagen. Es el gran detalle que todo cliente espera recibir por parte de la empresa a la que premia con su confianza. Ahora pudes dar a conocer tus productos y servicios, diferenciarte de la competencia y fidelizar a tus compradores.

La publicación se puede contratar con:

  1. Con peridiocidad Trimestral: 4 anuales
  2. Con peridiocidad Cuatrimestral: 3 anuales
  3. Con peridiocidad Semestral: 2 anuales
  4. *Anual: 1 al año

Clientes incorpora todo el proceso necesario para su realización, desde el papel, la impresión hasta el diseño y la realización integral y control general. Por eso cuando decides contratar Clientes, sabes previamente cuánto te va a costar. Y algo muy importante: pagarlos en simples cuotas mensuales y en función de la planificación y estrategia de la empresa. Muy fácil, asequible y rentable desde el primer mes. Además Clientes dispone de su propio banco de imagenes, fotógrafos* y periodistas*, con el objetivo de facilitar tú trabajo y poder cumplir la planificación que hayas elegido, en función de la periodicidad y fecha para que tus clientes la reciban >>

Invierte en el futuro

Clientes se puede contratar con la periodicidad que necesites y en función de la estratégia de la empresa, y pagarlo en cuotas mensuales. Normalmente con una periodicidad máxima trimestral es suficiente. Aunque lo frecuente es contratar una periodicidad semestral (en papel) y combinarlo con ediciones digitales. Pero todo depende del presupuesto que tengas y objetivo del mismo.

¿Por qué Clientes?

Es innovador, ágil, moderno, atractivo, vérsatil y asequible

Todas las opciones

Nosotros te recomendaremos lo más adecuado a las necesidades y gustos que tengas, el sector y perfíl de los clientes, como lo quieres distribuir (por correo, en mano, dejar en el punto de venta, etc...)

La publicación, en papel, está pensada con 16 páginas pero todo depende de tí. El formato digital, no tiene límites, en función de las necesidades puntuales que puedas tener en cada momento.

Saturación en el mercado

Cada día disponemos de más opciones y los productos y servicios que ofrecen las distintas empresas tienden a igualarse, con lo que cada vez hay menos diferencia entre la calidad real y percibida.

En este contexto, cada vez es más complicado y costoso conseguir nuevos clientes, por lo que resulta sumamente importante mantener fieles a los que ya se tienen, así como recuperar a los que han dejado de comprar o de utilizar nuestros servicios.

¿Necesitas hablar con nosotros?

Todas las publicaciones "CLIENTES" que aparecen en esta "web" se han realizado en papel y/o digital para los clientes que vienen reflejados en la cabeceras de las revistas. Lo mismo para la sección de "Catálogos Digitales". Toda la información se basa en trabajos y ejemplos reales.